Red de Talleres 2018-05-11T15:50:32+00:00

RED DE TALLERES DE DISTRIBUCIÓN

Nuestra red de talleres es muy extensa y cubre todo el territorio nacional
con un total de más de 950 talleres CGA que nos han elegido.

CGA CAR SERVICE

Asumimos el compromiso de respaldar a nuestros clientes con las mejores herramientas para que desarrollen su labor con la máxima eficacia.

BOSCH CAR SERVICE

Somos distribuidores preferentes de BOSCH, por lo que estamos capacitados para poder suministrar a los BOSCH CAR SERVICE con todas las garantías.

CHECKSTAR

Grupo Seamo somos máximo exponente de la distribución de MAGNETI MARELLI en nuestra área de influencia.

Líderes mundiales de recambios de automóvil

CGA es un grupo de distribución de recambios de automóvil referente en España y Portugal (el segundo en cuanto a facturación), siendo socio además de ATR, grupo líder mundial del sector.

Contar con el respaldo de un grupos como CGA-ATR nos permite ofrecer la mejor cobertura ante cualquier tipo de incidencia, y asegurarle siempre la máxima calidad para todas y cada una de sus necesidades.

75
socios

335
puntos de venta

952
talleres asociados

60
países

8.943
puntos de venta

20.100
milones de facturación

CGA CAR SERVICE

ADAPTADOS SIEMPRE A LOS NUEVOS RETOS DEL SECTOR A TRAVÉS DE LA MÁS INNOVADORA TECNOLOGÍA.

El proyecto CGA Car Service pretende ofrecer a nuestros clientes el máximo apoyo para afrontar los constantes cambios que se producen en el sector. Sólo así podremos hacer que nuestros talleres sean cada día más competitivos y tecnológicamente mejor preparados.

Con nuestra red CGA Car Service asumimos el compromiso de respaldar a nuestros clientes con las mejores herramientas para que desarrollen su labor con la máxima eficacia, y todo por un precio muy asequible.

IMAGEN CORPORATIVA

Se dota al taller de una imagen común para todos nuestros colaboradores, con diseño propio, moderno y atractivo. Esta imagen consta de ropa de trabajo, rotulación interior y exterior, cartelería, material de protección y pintura.

AYUDA INFORMÁTICA

Los talleres CGA Car Service tienen igualmente a su disposición programas informáticos exclusivos y personalizados que cubren las necesidades del taller multimarca, desarrollados por nosotros y con la máxima simplicidad de manejo.

FORMACIÓN

La creciente incorporación de nuevas tecnologías en los vehículos exige al profesional un constante reciclaje que le permita mantener actualizados sus conocimientos técnicos en diagnosis y reparación de averías. En CGA Car Service contamos con empresas especializadas en formación técnica y comercial, que se desplazarán con el material necesario a cualquier provincia que sea requerida.  Disponemos de diferentes cursos técnicos de carácter exclusivo.

CALL CENTER

Consultoría telefónica directa, atendida por el mejor equipo de profesionales.

PROMOCIONES ESPECÍFICAS

Desarrollamos atractivas promociones a través de campañas a nivel nacional, destinadas a la captación y fidelización del automovilista. Además de éstas, los CGA Car Service deberán plantear sus propias iniciativas contando con los recursos propios de la Red.

VEHÍCULO DE CORTESÍA

¿Cómo puede resolver el problema de su cliente cuando una reparación le obliga a inmovilizar su vehículo varios días? La respuesta es sencilla para un taller CGA Car Service, sólo tiene que hacer una llamada telefónica.

GARANTÍA NACIONAL

Todos sabemos, por experiencia, que a veces una reparación puede fallar, sea por un descuido del operario o por causa de alguna de las piezas sustituidas. Si usted pertenece a CGA Car Service podrá ofrecer a su cliente una garantía complementaria, de manera que una reparación fallida no tendrá coste para él, yendo al taller CGA Car Service más próximo.

Nuestro sector, en constante evolución, precisa empresas sólidas y formadas. Por ello le invitamos a formar parte de la familia CGA Car Service para que juntos podamos afrontar los cambios futuros con la mayor garantía de éxito.

CGA CAR SERVICE website

BOSH CAR SERVICE

GRUPOS SEAMO ES DISTRIBUIDOR PREFERENTE DE BOSCH.

Estamos capacitados para poder suministrar a los BOSCH CAR SERVICE con todas las garantías, devengando bonificaciones a final de año, y dispensándole todos los servicios necesarios para una óptima atención. Igualmente, si eres un taller que está interesado en la red BOSCH CAR SERVICE, y recibir el apoyo técnico, comercial y empresarial por parte de BOSCH.

  • Máxima calidad

  • Red amplia y cercana
  • Buena relación calidad-precio
  • Fiable y de confianza
  • Trato personalizado y compromiso

Bosch Car Service es una de las redes de talleres independientes más grandes del mundo, con más de 13.000 talleres en más de 150 países.

Servicio completo y garantía de calidad excepcional con un toque personal

Bosch Car Service es el lugar adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje del vehículo realizado por unas manos expertas.

Los talleres Bosch Car Service cuentan con toda la garantía de Bosch, el proveedor líder de equipos de automoción originales.

Con la amplia gama de servicios de BOSH CAR SERVICE siempre podemos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan, para todas las marcas de vehículos y disponible para todo tipo de motores, ya sean de gasolina, diésel, eléctricos o híbridos.

Todos los talleres Bosch Car Service deben superar un proceso periódico de certificación y tienen un compromiso de mejora constante de los estándares de garantía de calidad.

BOSH CAR SERVICE website

CHECKSTAR

Desde 1919 Magneti Marelli ha participado en el nacimiento, desarrollo y evolución del automóvil y de sus componentes

La Red Magneti Marelli Checkstar es ya una referencia mundial con más de 4.000 talleres autorizados en el mundo.

MAGNETI MARELLI, apostando por ser una marca de referencia para el automovilista, ha desarrollado una red de talleres multimarca profesional,  con una gran capacidad tecnologica y de imagen; Magneti Marelli Checkstar.

GRUPO SEAMO como máximo exponente de la distribución de Magneti Marelli en nuestra área de influencia, también te damos la posibilidad de nombrarte taller abanderado de Magneti Marelli Checkstar.

Los talleres de la Red Magneti Marelli Checkstar reciben el soporte técnico, formación y equipamiento necesarios para poder dar un servicio integral de excelencia al automovilista de hoy. Además, el uso de productos Magneti Marelli, garantiza unos estandares de calidad equivalentes al recambio original.

CHECKSTAR website

Grupo Seamo es un grupo de empresas (SEAMO, S.L. – DISGRA, S.L. ) con cinco delegaciones en el noroeste peninsular y más de 80 profesionales dedicados a la comercialización y distribución de recambios, repuestos y accesorios originales para todo tipo de automóviles: turismos, vehículos comerciales, vehículos industriales, naval, maquinaria agrícola y de obra pública.

Contáctenos para hacer un pedido o aclarar dudas